Ser Socio

Pertenecer a la CVRC como socio registrado te permitirá estar siempre conectado con los demás amantes de nuestro hobby. Organizamos permanentemente regatas para las diferentes clases, coordinando la actividad con los administradores de las lagunas y puertos utilizados, preparando la “cancha” con las boyas necesarias, organizando la zona de preparación en tierra, disponiendo de jueces para control de las regatas, y publicando resultados por fecha y anuales. Estos eventos son generalmente abiertos al público, aunque existen beneficios específicos para nuestros socios:

  • Descuento en inscripción de tus veleros en los eventos que organizamos
  • Posibilidad de participar en eventos internacionales, reservados para miembros de los diferentes clubes alrededor del mundo.
  • Participar de las Asambleas y votar en la toma de decisiones.
  • Acceso a los diferentes beneficios que mantenemos como club.
  • Influir en la participación que el Club tiene con otros organismos, como son Fedevela, IRSA, IOM ICA, RG65 ICA y ULY. Incluye votaciones sobre  asuntos administrativos y reglamentos de clases.
  • Estar siempre informado de lo que estamos haciendo como CVRC

Si quieres hacerte socio, o quieres pagar tu cuota, por favor contacta a nuestro tesorero a la siguiente dirección de correo electrónico:

  • mail-tesorero

Resumen de Precios para temporada 2014-2015:

Cuota Anual Zona Centro: $25.000 anuales
Zona Sur: $5.000 anualesVálido desde Marzo a Febrero del año siguiente. Si te haces socio a mediados de año, se cobra proporcional.
Inscripción Regatas Normales Socios No Socios
Primer barco $4.000 Otros barcos $2.000 c/u Primer barco $6.000 Otros barcos $2.000 c/u
Inscripción Regatas Nacionales Socios No Socios
Primer barco $16.000 Otros barcos $3.000 c/u Primer barco $20.000 Otros barcos $5.000 c/u

Nota: Los valores por regata pueden sufrir cambios debido a costos específicos de cada evento.

Socios Activos

El siguiente listado corresponde a los socios actualmente activos. Si eres socio y no apareces en el listado, por favor avísanos a través de nuestro formulario de contacto.