La laguna de Piedra Roja se construyó como elemento central del sector comercial y residencial de Piedra Roja. Es una laguna amplia, donde existe marina con veleros y botes a remo, y están prohibidos los motores.
Existe un parque con camino alrededor de toda la laguna, y aunque no es de libre acceso al público general, existe disposición de la adminitración para autorizar regatas, dado que el uso que hacemos de la infraestructura es mínimo.
Bastantes fechas de Victoria y RG65 han sido realizadas en esta laguna, donde en general el viento es flojo, pero igualmente las regatas son desafiantes. La infraestructura el buena y el lugar es seguro, aunque el estacionamiento y servicios están a unos 100m de distancia del lugar de navegación.