XVI Campeonato Nacional 1MULY – V Copa Andes Patagónicos

Hola amigos timoneles:

Junto con saludarles afectuosamente, me permito comunicarles que luego de un exhaustivo trabajo hemos logrado dar forma a esta actividad, programada ya desde abril del 2013 durante la IV fecha de la Copa Andes Patagónicos, a cargo de nuestro amigo Luis Ángel Lires. Coincide este turno en las aguas de Puerto Varas con la necesidad de hacer el Campeonato Nacional 1MULY en la zona sur, donde esta clase a tomado mucha fuerza con una flota activa de sobre 10 barcos y al menos 20 construidos el último tiempo.

Descargar Aviso de Regata
Descargar Tarifas Hotel Cabaña del Lago

Para que finalmente esta actividad sea exitosa es indispensable que cada uno de ustedes pueda asistir, siendo nuestra meta lograr sobre 25 botes en regata, para lo cual hacemos un sentido llamado a hacer un esfuerzo adicional para que puedan acompañarnos y compartir junto a los asistentes de una de las mejores canchas en el país, tanto por su viento, olas y condiciones de la marina que sirve de sede.

logo hotel cabaña del lagoComo ya había ocurrido en el pasado, el Hotel Cabaña del Lago nuevamente asume un compromiso con la clase de vela radiocontrolada y nos está apoyando fuertemente brindándonos los espacios y los servicios requeridos. Paralelamente, ha creado una tarifa preferencial para los timoneles y sus familias que hacen aun más tentadora esta invitación.

Si su velero está certificado no es necesario proceder a una nueva medición, si es necesario re chequear o medir totalmente su velero para efectos de certificación dispondremos del tiempo y espacio para ello el viernes por la tarde, como se indica en el aviso de regata.

Para efectos de la organización, la cena de camaradería debe ser confirmada 48 horas antes, es decir que a más tardar el al medio día del jueves 3 de abril deben confirmar su participación y el número de acompañantes a la cena, ya que durante la tarde del jueves debemos informar al Hotel para la preparación de dicho evento.

Sin perjuicio de lo anterior, y a efectos de ayudarnos con la organización e implementación de los quehaceres del campeonato, se solicita encarecidamente confirmar a la brevedad su participación y depositar el importe pertinente a la inscripción, para lo cual pueden pedir los datos para el traslado o depósito por este mismo medio.

En caso de personas que viajen por avión o bus contarán con todo nuestro apoyo para efectos de traslados desde y hacia la pista y desde y hacia los puntos de llegada y retorno a la ciudad. Se recomienda especialmente:

  • LAN Airlines, (actualmente y hasta el viernes con tarifas imperdibles)
  • Buses ETM
  • Buses Pullman
  • Buses Tur Bus.

Sin otro particular y esperándolos con buenos vientos, les saluda

Rodolfo Lazo (CHI 561, Flota Puerto Varas)