Asamblea General Extraordinaria ULY

Estimados Socios:

En estos momentos se encuentra en desarrollo una Asamblea General Extraordinaria (AGE) de la Unión Latinoamericana de Yates (ULY). Esta AGE se está desarrollando por vía electrónica, dirigida por el Secretario Ejecutivo de la ULY y Director de CVRC, Sr. Rolf Köster, proceso cuyos objetivos son:

  • Redefinir una serie de aspectos importantes para el futuro de la ULY
  • Revisar algunas proposiciones de modificación reglamentaria de la Clase 1MULY, que fue creada y es administrada por esta misma entidad, siempre en el marco de la reglamentación de la clase IOM.

ULY ha solicitado opinión y voto de sus países miembro. El detalle de las situaciones que requieren atención y votación pueden revisarlo en el documento siguiente, que contiene listados de los aspectos a decidir y opciones de resolución:

El CVRC, como entidad miembro, solicita a sus socios emitir juicio respecto de cada uno de los puntos en discusión, a fin de definir la posición de Chile en una votación que se llevará a efecto entre los tres países miembro, durante del mes de junio 2014.

Sólo podrán participar los socios activos del CVRC, por medio de un procedimiento que se explicará oportunamente antes de fin del presente mes en un mensaje directo a cada socio activo. Mientras tanto los interesados pueden leer el documento de citación a esta AGE, y efectuar consultas o hacer comentarios directamente al Secretario Ejecutivo de la ULY (rolfkoster@cvrc.cl).

Se encuentran disponibles para consulta pública los siguientes materiales de interés para esta AGE:

A quien no es socio, y le interese participar del proceso manifestando su opinión, le solicitamos contactarnos cuanto antes para cambiar su situación.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.