Resultados Regata Cierre Temporada de Otoño 2014

Ya están disponibles los resultados de la regata multiclase realizada el sábado pasado en laguna CACH.

Felicitamos a los ganadores de lafecha, así como a los premiados por su resultado acumulado de la temporada de otoño.

MVI_0009Estimados Timoneles:

El sábado 21 de junio se levanta un día frio y nublado. A pesar de eso una suave brisa sopla desde temprano en la laguna del CACH, y uno a uno, los capitanes de todas las clases aparecen y comienzan a armar los botes que hoy son muchos. Por ser la última fecha del Torneo de Otoño, decidimos hacerla con todas las clases, como una instancia para despedir la primera mitad del año, y para que varios de nosotros que no nos vemos tan seguido podamos saludarnos.

A pesar de las condiciones atmosféricas que no prometían demasiado, se corrieron 12 mangas: 4 para RG65, otras 4 para IOM y 2 mangas para Victoria y ULY que de no ser por la llegada de Jorge Ramírez con sus Capuccinos no habrían largado por falta de botes.

MVI_0005Tuvimos el agrado de recibir a tres nuevos y flamantes RG65, el primer Dragon Force que participa en una fecha comandado por Jaime Toledo, el recién estrenado Monita 31 de Claudio Nuñez y el MX de Paulo Parra que con velas Lioi mostró un gran desempeño durante todo el día. Una gratísima sorpresa fue ver en la cancha nuevamente a Jaime Castaño con sus Picachu (IOM) y Dux (ULY), acompañado de Patricio Jure con el otro Dux. Al principio les costo poner a punto los botes que venían preparados para condiciones fuertes, pero tras varios ajustes todos comenzaron a navegar, espero verlos durante el torneo de primavera.

IMG_5223Al final del día todos nos reunimos en la excelente Casa Club del CACH, a recuperar la temperatura cerquita de la chimenea, y tras una charla muy agradable y una breve ceremonia de premiación nos despedimos hasta la próxima temporada.

¡Buenos Vientos!
Cristian Gastelo
Presidente CVRC

3 thoughts on “Resultados Regata Cierre Temporada de Otoño 2014”

Leave a Reply

Your email address will not be published.