Resultados Primera Fecha Primavera IOM 2014

Documentación Oficial:

Ya están disponibles los resultados de la regata IOM realizada el sábado pasado en laguna CACH.

Felicitamos a los ganadores de la fecha, así como a los premiados por su resultado acumulado de la temporada de otoño.

El sábado 2 de Agosto amaneció un día despejado que prometía excelentes condiciones para regatear, aunque la mayoría de los capitanes avisaron que no asistirían… Así es que voy al CACH con la sensación de que se suspenderá la fecha, pero llegando me encuentro con Jaime Castaño y Patricio Jure quienes ya tienen dos botes armados y esperan la llegada de mas timoneles. ¡Excelente!  Detrás de mi llega Andrés Bozzo, de modo que siendo 4 capitames, la fecha será entonces sólo de IOM.

En un ambiente muy relajado completamos 9 mangas muy entretenidas. Fue una interesante disputa entre el ULY 66 y el IOM 29 que se decidió en la última manga. Ambos decidieron utilizar aparejo B durante todo el día (aunque las condiciones eran más para aparejo A), lo que llevo a los botes a un equilibrio muy interesante. Otro duelo se daba entre el IOM 61 y el ULY 394, algo oxidados imagino tras mucho tiempo sin participar en regatas; esperamos verlos mas seguido.

Tras un buen día de regatas con un clima excelente y timoneles que jugaron limpiamente cada manga, me voy contento a Santiago. ¿Podría haber sido mejor?… ¡Sí! con más botes en la línea de largada. ¡Es algo que esperamos ver pronto!.

¡Buenos Vientos!
Cristian Gastelo
Presidente CVRC

3 thoughts on “Resultados Primera Fecha Primavera IOM 2014”

  1. No saben la pena que me da no haber podido asistir (almuerzo con mis papas y los futuros suegros), pero para la próxima espero no fallar. Una pregunta, ya que se comentó que la laguna estaba baja, ¿está navegable sin problemas?
    Un abrazo, y buenos vientos.

  2. Matías: efectívamente la laguna no estaba en su nivel más alto, pero no fue problema para la realización de la regata.

Leave a Reply

Your email address will not be published.