Participación Chilena en Sudamericano IOM

Como ya informamos hace un tiempo, los días 23 al 26 de Octubre de 2014 se realizará el Campeonato Sudamericano de la clase IOM, en Embú das Artes, Brasil. Dos capitanes Chilenos nos representarán en este campeonato:

Rolf Koster
Rolf Koster

Rolf Koster ha participado en los sudamericanos de 1MULY en forma ininterrumpida desde 1997, y manifiesta que seguirá participando en los sudamericanos IOM y 1MULY “hasta que se me acabe la cuerda”. En esta ocasión llevará su CHI-21 modelo EVO 3 (importado por Tatolazo Yachts & Sails).

Mathias von Unger
Mathias von Unger

Matías von Unger participará con un Widget, vela CHI-57, fabricado en Chile. Desde hace muchos años compite en 1MULY, siendo campeón de Chile en más de una temporada. Participó hace 15 años en sudamericano 1MULY de La Plata, y esta será su primera experiencia internacional en IOM.

Ambos han estado trabajando durante lo que va del año en la preparación de sus barcos y la logística de viajar con ellos, así como practicando sus habilidades para lograr un buen resultado. Además, una de las complejidades de participar en estos eventos es el transporte de los veleros, que por ser delicados y de buen tamaño requieren cajas especiales y coordinar permisos con las aerolíneas para no tener problemas en los aeropuertos.

¡Le deseamos a ambos la mejor de las suertes, y que disfruten de los días de competencia!

2 thoughts on “Participación Chilena en Sudamericano IOM”

Leave a Reply

Your email address will not be published.