Aviso de Regata – Campeonato Brasilero IOM

Lugar Porto Alegre, Brasil
Clases IOM
Aviso de Regata  Descargar Aviso

Estimados Capitanes:

Nuestros amigos de Brasil nos invitan cordialmente a participar de su Décimo Campeonado Nacional Brasilero de clase IOM. Ya está confirmada la asistencia de dos timoneles Chilenos, Rolf Koster y Mathias von Unger, a quienes deseamos la mejor de las suertes en esta nueva participación internacional.

Invitamos a todos demás los interesados en participar a inscribirse siguiendo las instrucciones del Aviso de Regata correspondiente, y a contarnos luego de sus aventuras y participación por Brasil.

Me ha tocado participar en varios campeonatos en ese lugar, tanto en clase M como en 1MULY, y es un magnífico club de yates con excelentes instalaciones y muy buena cancha para la navegación RC.  La flota IOM de Brasil es lejos la mayor de Sudamérica, por lo que el Nacional Brasilero es una excelente oportunidad para participar en un gran campeonato, que seguramente será dividida en al menos dos flotas A y B.  No sería de extrañar que venga más de un timonel de Norteamérica o Europa a participar, pues los brasileros invitarán de seguro durante el mundial que se correrá en San Francisco, California.

2 thoughts on “Aviso de Regata – Campeonato Brasilero IOM”

Leave a Reply

Your email address will not be published.