Invitación a participar en el Sudamericano 1MULY

Estimados amigos:

Quiero invitar a todos los timoneles de la Clase 1MULY de Chile a inscribirse en el próximo Sudamericano, que como ya indicamos en el Aviso de Regata, se realizará los días Sábado 28, Domingo 29 y Lunes 30 de Noviembre próximos a orillas del precioso lago Nahuel Huapi en el Parque Nacional de igual nombre, en la República de Argentina. El evento se hará en bahía El Manzano vecina a la ciudad de Villa La Angostura.

IMG_2292_01Es de especial interés de nuestra clase poder llegar con una gran flota a este gran encuentro sudamericano, que se presenta en un paisaje sin igual tan cerca de nuestra frontera en el sur de Chile.
Desde 1997 he tenido la suerte de poder participar en todos los sudamericanos de la categoría, y créanme, todos y cada uno de estos eventos son imperdibles y gran ocasión de compartir con tantos buenos timoneles de otros lados, que no sólo resultan en nuevas amistades y contactos, sino que en valiosas e inolvidables experiencias.

IMG_2289_01A la fecha hay solamente 4 chilenos inscritos y confirmados, a pesar de los muchos que han manifestado su intención de concurrir. Vamos amigos, los invito a inscribirse y confirmar su participación, comprométanse con el organizador y la clase, y reunamos una gran flota chilena de al menos 15 barcos. ¿Cómo no va a ser posible con tan atractiva ocasión? Lo pasarán “bomba”, y el solo viaje para allá vale la pena, ojalá hacerlo en auto, alternando rutas de ida y vuelta distintas, por dos pasos fronterizos diferentes, ¡que son todos de singular belleza panorámica!

Recuerden que los requisitos para participar son:

IMG_2300_01

  • Desde luego inscribirse según se indica en el Aviso de Regata que ya hemos publicado, enviando formulario al organizador Luis Angel Lires (liresluisangel@yahoo.com.ar)
  • Contar con un barco que tenga su certificado de medición al día, con antigüedad no superior a 3 años y a nombre del actual dueño.
  • El Reglamento que vale es el actual de 2015, y por tanto se exige el uso del timón largo para competencias internacionales. En caso de dudas, acérquense a un Medidor Oficial de CVRC.

En caso de cualquier consulta, no duden en consultarme y si se inscriben, favor avísenme, para estar al tanto: ¡gracias!

En espera de tenerlos en la línea de largada, les saluda aatentamente:

Rolf Koster
Consejero de Chile ante ULY

5 thoughts on “Invitación a participar en el Sudamericano 1MULY”

Leave a Reply

Your email address will not be published.