Resultados Cuarta Fecha IOM/1MULY

Documentación Oficial:

Ya están disponibles los resultados de la cuarta fecha IOM/1MULY de la Zona Centro, realizada el día sábado 5 de Septiembre pasado en la laguna del CACH. Además hemos actualizado el Ranking Acumulado.

Andréz Bozzo - Campeón 1MULY
Andréz Bozzo – Campeón clases IOM y 1MULY

Estimados Timoneles,

El pasado Sábado 5 de Septiembre, se realizó la cuarta regata oficial 1MULY e IOM de 2015. En esta ocasión la cancha que nos recibió fue la laguna del CACH. Se presentaron cinco 1MULY y cuatro IOM, y en calidad de juez nos acompaño el Sr. Nicolas Mayer-Reichnitz.

Una vez terminada la reunión de timoneles todos a armar los botes con aparejo A y ¡al agua!  Se corrieron primero dos regatas 1MULY, con excelentes condiciones de viento; luego largaron los IOM y el viento comienza a subir, y ya para la tercera regata de 1MULY esta claro que el aparejo deberia ser B. Y asi con aparejo B nos quedamos el resto de la tarde, con un viento muy parejo que permitió el desarrollo de 13 regatas en total , siete para 1MULY y seis para IOM.

Una vez mas la experiencia y habilidad de Andrés Bozzo lo hubica en lo mas alto del podio en ambas categorias. ¡Felicitaciones Andrés! Don Mathias Von Unger, con algunos problemas con su bote sólo pudo participar en una regata logrando un excelente segundo lugar.
Las tragedias del día siguieron con un problema en el sistema de winche de Christopher Engelbert que tuvo que retirarse tempranamente.

Caso aparte fue el accidente protagonizado por el “Mapache” de Claudio Sala que de repente en medio de una de las regatas perdió el quillote iniciando una maniobra de rescate algo accidentada: llegamos al lugar en el bote a remos y mientras el que escribe este reporte se tiraba al agua a tratar de encontrar el quillote perdido, Don Claudio quedó a la deriva en el bote por perdida de uno de los remos y fue a parar al club house… Mientras Claudio intentaba salir de la laguna apareció el quillote, y luego de rescatar a Claudio nuestro juez Nicolas Mayer-Reichnitz, mostrando gran habilidad con un solo remo, rescató el resto del “Mapache” que a estas alturas estaba en la otra orilla… ¡Grande Nico!

En resumen nos reimos harto, y la verdad a pesar de lo anterior el ambiente general estuvo fantástico. Tanto que al final del día decidimos hacer una pichanga, todos al agua incluido nuestro juez capitaneando el Alcyone #29.

Agradecimientos especiales al CACH.

¡Buenos Viendos!
Cristian Gastelo
Presidente CVRC

2 thoughts on “Resultados Cuarta Fecha IOM/1MULY”

Leave a Reply

Your email address will not be published.