Resultados Segunda Fecha RG65/Victoria

Ya están disponibles los resultados de la segunda fecha RG65 y Victoria de 2016 realizada el Sábado 20 de Febrero pasado en Laguna del parque Bicentenario de Vitacura. Felicitamos a los ganadores de esta gran fecha:

 

 

Cristián Gastelo - Campeón Clase Victoria

Cristian Gastelo
Campeón Clase Victoria

perfil-paulo-parra

Paulo Parra
Campeón Clase RG65

Esta fue una fecha larga, con 12 regatas completadas para cada clase, esto es, 24 regatas en total. Un día que empezó con mucho ánimo en la mañana, con una gran asistencia: 5 Victorias y 11 RG65.

20160220_164834Empezamos casi a la hora programada, luego de una reunión de Timoneles que incluyó explicación de diversas situaciones tácticas y reglamento. Claro que esto no impidió que existieran múltiples “eventos” durante el día, incluyendo incontables exhoneraciones en cancha, varios protestos (todos presentados en forma y resueltos con caballerosidad), descalificaciones e incluso ¡una largada anulada por el árbitro!

20160220_190750La regata detenida se debió a un gran tumulto de veleros que largaron muy juntos y llegaron apretados a la primera marca. Como no se resolvieron correctamente los múltiples compromisos, el árbitro decidió que “así no es la cosa, esto no se trata de pasar por encima del resto”.  Y a largar de nuevo. Claro que sin mediar reclamos, explicaciones y más de algún ánimo caldeado. Lo bueno: todos aprendemos, y después las largadas fueron mucho más ordenadas.

20160220_164731El día nos tuvo desde temprano a tarde con un calor que a ratos no dejaba concentrarse. Y el viento que nos acompañó todo el día, no dejaba espacio para desconcentrarse: mucha rolada y cambio en fuerza hacían imposible planificar la táctica de antemano, todo debía verse en el camino.

Así la cosa, se completó un gran día de regatas, como siempre con un buen ambiente de camaradería, y habiendo pasado un muy buen rato.

Muchos saludos,
Thomas Armstrong
Secretario CVRC

4 thoughts on “Resultados Segunda Fecha RG65/Victoria”

Leave a Reply

Your email address will not be published.