Resultados Primera Fecha RG65 y Victoria

Documentación Oficial:

Ya están disponibles los resultados de la primera fecha Zona Centro de este año 2018, realizada el sábado 20 de Enero pasado en Vitacura. Felicitamos a los ganadores de esta fecha:

Nicolás Mayer-Reichnitz
Ganador Clase RG65

Guillermo del Pedregal
Ganador Clase DF65

Jorge Simpson
Ganador Clase Victoria

El día sábado 20 de Enero de 2018 se realizó la primera fecha para las clases RG65 y VICTORIA, de antemano se agradece la participación de todos los capitanes, familiares y asistentes que nos acompañaron en una tarde muy calurosa y complicados vientos.

Se corrieron desde las 15:30 horas un total de 8 regatas para RG65 que corrieron junto a los entusiastas Ricardo Dunner y Guillermo del Pedregal (hijo) en DF65, al siempre entusiasta Bernardo Berdichesky con su “Azulino”, Claudio Nuñez con su “Monita”, barco de fabricación propia, Juan Carlos Lazaro, al comodoro de la clase RG Jorge Eichholz y Paulo Parra ambos corriendo con Scurry y a la visita desde Perú de Nicolas Mayer-Reichnitz quien corrió con barco prestado pero no fue problema para tener una gran jornada.

La clase Victoria se conformó con 5 capitanes: Jorge Simpson, Ricardo Dunner, Guillermo del Pedregal (padre), Julio Reyes y su comodoro Pablo Carrasco.

Se daba la largada y el viento era suave obligando a los capitanes a exigirse al máximo para aprovechar esas pequeñas rachas, a no cometer errores en las boyas siendo una jornada muy entretenida. Dos flotas muy competitivas, los cambios en la punta y en los ganadores de regatas se dieron durante todo el día, hasta las 19:30 horas fijada para la última largada como hora límite.

Los triunfadores fueron, en RG65:

  1. Nicolas Mayer
  2. Paulo Parra
  3. Juan Carlos Lázaro

DF65:

  1. Guillermo del Pedregal (hijo)
  2. Ricardo Dunner

Victoria:

  1. Jorge Simpson
  2. Ricardo Dunner
  3. Guillermo del Pedregal (padre)

Muchas gracias a nuestros asistente Belén y Borja por su ayuda y nuevamente a todos los participantes que sin ellos no habría sido posible

Paulo Parra
Director de Regata

Leave a Reply

Your email address will not be published.