Fecha de Regata | 15 y 16-Dic-2018 |
---|---|
Hora | Sábado 9:30 Domingo 12:00 |
Lugar | Laguna CACH |
Clases | IOM |
Director Regata | Paulo Parra |
Cuota Inscripción | $25.000 (socios) $35.000 (no socios) |
Pre-Inscríbete Aquí |
Estimados Capitanes:
Los invitamos a participar en el IX Nacional de la Clase IOM 2018, a realizarse los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre próximos. Por favor confirmar su asistencia y participación con el Director de Regata, Sr. Paulo Parra vía correo electrónico a claseiom@cvrc.cl. No olviden asegurarse que el Director de Regata tenga copia de los respectivos Certificados de Medición. Favor revisar el Aviso de Regata detallado.
Programa
Sábado 15 de Noviembre:
- 09:30 a 12:30 – Recepción, inscripción de participantes, recepción de certificados de medición, pesaje y chequeo de veleros
- 12:45 – En caso de más de una flota, sorteo de flotas para primeras regata clasificatoria
- 13:00 – Reunión de Timoneles
- Aviso de 5 minutos cuando el Comité de Regata lo estime conveniente. Largada de regatas clasificatorias y luego primera regata Flota B (en caso 2 flotas), o largada de primera regata en caso de 1 flota
- 18:30 – Hora limite para Largada última regata (flota B en caso 2 flotas). En caso de más de una flota, si larga la serie B antes de esta hora límite, se debe completar la regata completa, es decir, debe también largar la flota A el mismo día sábado.
Domingo 16 de Noviembre:
- 12:30 – Reunión de Timoneles en caso de ser convocada por Comité de Regata
- Aviso de 5 minutos cuando el Comité de Regata lo estime conveniente. Largada de regatas del día con primera regata Flota B (en caso 2 flotas), o largada de primera regata en caso de 1 flota
- 17:30 – Hora limite para última largada del día (flota B en caso 2 flotas)
- 18:30 (o antes) – Premiación y cierre del campeonato
El programa oficial con los horarios aquí indicados podrá ser modificado por el comité organizador con objeto de favorecer el correcto desarrollo del campeonato. Los horarios de inicio y término de las regatas serán confirmados por el Juez de Regata del evento durante el transcurso de éste.
One thought on “Aviso de Regata – Nacional IOM 2018”