Resultados 1ra Fecha CVRC 2019

Documentación Oficial:

Disponibles los resultados de la 1ra Fecha CVRC 2019 realizada el dia sábado 16 de Enero pasado la Laguna de la Pirámide en Ciudad Empresarial en Huechuraba. Estaban convocadas las clases Victoria y RG65 pero solo se pudo constituir esta última por falta de barcos ( Min. 4)

Felicitamos al ganador de la fecha de la clase RG65, Claudio Sala.

Claudio Sala ( CHI-65)
Ganador de la fecha RG65

Fuimos invitados por la inmobiliaria Desco quienes nos contactaron para ofrecernos su laguna artificial de una hectárea dentro de su proyecto en Ciudad Empresarial. Como CVRC siempre estamos en la busqueda de nuevos lugares. La directiva visito el lugar y se decidió usarla como sede para la primera fecha del calendario 2019 que convocaba a los Victoria y RG65.

Participaron 13 veleros RG65 , incluyendo a dos DF65, pero lamentablemente no se pudo constituir la clase Victoria ya que se presentaron solo 3. Punto a destacar fue la participación del querido timonel Christian Roessner (CHI-02) que junto a su Wally volvió a las canchas.

La cancha presentaba desde temprano borneos y roladas que pusieron a prueba las capacidades de los timoneles al máximo. El viento no subió mucho en intensidad y el espectáculo de las flotas  con sus velas navegando en aguas turquesas era impresionante.

El inicio estaba programado con la Reunión de Timoneles para las instrucciones correspondientes. Como Director de la fecha de regata tuvimos el apoyo y disposición  de Guillermo Del Pedregal W.

Fondeadas las boyas para tener cancha pasadas las 14 hrs. se dio inicio a las regatas del día.

La fecha para RG65 fue válida con 7 regatas corridas. Se destacaron Claudio Nuñez (CHI-31) quien a pesar de haberse perdido las dos primeras regatas llegó ganando la primera regata en que participo , Jorge Eichholz (CHI-75) quien obtuvo el 2do lugar y Paulo Parra (CHI-64) , tercer lugar y por supuesto el ganador Claudio Sala (CHI-65) que con su Skinny obtuvo sólidamente  el primer lugar de la fecha

Nuestros anfitriones Desco,  gentilmente nos invitaron a las 19 hrs. a un cocktail en donde realizamos la premiación y compartimos un grato momento.

Agradecemos a Lorena Rojas , Jefe de Marketing, y  a Mauricio Zamora , Gerente General de la inmobiliaria, por las atenciones.

Como CVRC contentos de dar inicio del 2019 de esta manera y por poder contar con un lugar más para desarrollar nuestras actividades.

Buenos Vientos para todos,

Gabriel Moraga
Vicepresidente CVRC


 

Leave a Reply

Your email address will not be published.