Resultados 3a Fecha CVRC 2019

Disponibles los resultados de la 3a Fecha CVRC 2019 realizada el dia sábado 23 de Febrero pasado la Laguna CACH en Quilapilún en Tiltil. Estaban convocadas las clases Victoria e IOM.

Felicitamos a los ganadores de la fecha : en Victoria , Claudio Sala (CHI-65) y en IOM,  Ricardo Berdisheski (CHI-04).

Sábado 23 de febrero, fecha complicada para muchos entusiastas por las vacaciones y la ola de calor que sufría la ciudad de Santiago, pero no fue impedimento para que llegaran 4 veleros clase victoria y 7 veleros clase IOM.

Como ya casi una constante del verano 2019 el viento nos acompañó igual que las altas temperaturas pero se dío todo para que la flota victoriana compuesta por
  1. Sala
  2. Selman
  3. Simpson
  4. Berdicheski
se deleitaran durante 6 regatas consecutivas. Siempre es digno de felicitar a los valientes que llevan a los Victorias fuera de Vitacura donde las condiciones para ese velero no siempre son las óptimas.  Se les veía a los capitanes la cara de felicidad mientras navegaban y como les cambiaba a preocupación a medida que el viento aumentaba su intensidad.  Felicidades Capitantes.
La clase IOM por sus propias características estaba muy a gusto a medida que aumentaba el viento, sólo preocupados de leer bien la cancha y el momento justo del cambio de aparejo.  12 fueron las regatas, 7 los capitanes, y mucha diversión, terminando la flota con un mix de aparejos A y B para cerrar el día cerca de las 19 horas, arbitrados al igual que la clase Victoria por don Nicolas Mayer.  Nuestras felicitaciones a los capitanes, a quienes viajaron de Viña del Mar, a los que salieron del trabajo tarde ese día sábado y a los que ayudaron que este día fuera tan entretenido como lo fue:
  1. Ricardo Berdicheski (Sedici)
  2. Juan Carlos Lazaro (Sedici)
  3. Paulo Parra Hernández (K2)
  4. Claudio Sala Deboli (Britpop)
  5. Roberto Saldivia (Britpop)
  6. José Miguel Selman (Britpop)
  7. Claudio Nuñez K. (Fraktal)
atte

Paulo C. Parra H

Clase IOM CHILE


 

Leave a Reply

Your email address will not be published.