Resultados 7a Fecha CVRC 2019

Una fecha ¨redondita¨ fue la séptima del calendario CVRC 2019. Y aunque nos tuvimos que separar, los Victoria en la laguna del parque bicentenario en Vitacura y los RG65 y 1M ULY en el CACH, estuvimos unidos en esta actividad que a todos nos gusta. Fueron en total 28 veleros rc en las tres flotas lo que indica que hay muchas ganas de compartir en las regatas. Felicitaciones a los ganadores : Hugo Boetsh (CHI-20) en los Victoria, Samuel Ruiz (CHI-03) en RG65 y Andrés Bozzo (CHI-66) en los 1M ULY .

 

 

 

 

En Vitacura las actividades de los Victoria se iniciaron a eso de las 12:30 dirigidas por el director de la fecha y Comodoro de la clase Guillermo Del Pedregal.  La flota contó con seis veleros que disputaron 8 regatas con condiciones de vientos flojos. Con un solo descarte , el podio quedo de la sgte. manera : en el 3er lugar Bryan Palomino (CHI-11) , en el 2do Bernardo Berdisheski (CHI-41) y en el primer lugar Hugo Boetsh (CHI-20) .

En cambio en la laguna CACH, dirigida por el director de la fecha Pablo Alvarez, las condiciones partieron las 13 hrs con vientos medios que fueron subiendo haciendo que regatas de la flota RG fueran corridas con aparejo C. Los 1M ULY pudieron combinando aparejos A y B aguantar con el viento.

En ambas flotas se lograron correr, antes de la hora limite de las 17:30 hrs, 8 regatas todas bajo la atenta mirada del Juez de Regata Francisco Sanchez asistido por nuestro querido José Martinez en los cómputos.

Fueron muy entretenidas y disputadas las regatas de ambas flotas y lo más importante siempre con fair play y un buen animo lo que hizo de la fecha una memorable tarde de amigos compitiendo y pasándolo bien.

Al final con los resultados rápidamente disponibles gracias a José se realizo la premiación en donde los podios quedaron de la siguiente manera :

En RG65 con una flota de 13 barcos, el tercer lugar par Nicolas Mayer (CHI-23) , en el segundo puesto Gabriel Moraga (CHI-66) y en el primer lugar Samuel Ruiz (CHI-03).

En los 1M ULY y una flota de 9 barcos en competencia,  el tercero fue para Samuel Ruiz (CHI-15), segundo lugar para Roberto Saldivia (CHI-465) y como ganador de la fecha Andrés Bozzo (CHI-66).

Como CVRC una vez más contentos, como timoneles participantes muy felices de seguir compartiendo jornadas que hacen querer estar siempre presentes en el futuro.

Esta semana algunos timoneles de la clase ULY van a la Fecha 2 de la Flota SUR de 1M ULY que se disputará en la Marina de Rupanco el sábado 04 de Mayo.  Las flotas del CVRC centro se preparan para la pròxima fecha 2019  que será el sábado 12 de Mayo convocando a las flotas Victoria y 1M ULY. Atentos al Aviso de Regatas que será publicado.

Buenos Vientos para todos,

Gabriel Moraga


 

Leave a Reply

Your email address will not be published.