Resultados 8a Fecha CVRC 2019

En un  agradable sábado de otoño con buen viento y agradable temperatura se desarrolló la octava fecha del CVRC en la laguna CACH. Las clases convocadas eran Victoria y 1M ULY. La primera constituyó una flota de 5 barcos en el agua y la segunda con 9 que disputaron buenas regatas. Al finalizar la jornada en los Victoria con nueve regatas corridas y considerando un descarte se premió como ganador a Andrés Bozzo (CHI-47),  escoltado por Claudio Sala (CHI-65) en el segundo lugar y completando el podio Guillermo Del Pedregal ( CHI-88) en el tercero .

En los 1M ULY  con ocho regatas válidas también con u  descarte se impuso Andrés Bozzo (CHI- 66) , Roberto Saldivia (CHI-465) en el segundo y en el tercer lugar Claudio Sala (CHI-65). Felicitaciones para todos quienes participaron.

El otoño nos regaló un buen día para navegar, competir y compartir con los amigos. La cita era a las 12 Hrs en la laguna de CACH. Esta vez los pronósticos no se equivocaron y los vientos nos acompañaron para tener buenas regatas.

Se presentaron 5 timoneles en la clase Victoria que animaron 9 regatas válidas. En la clase 1M ULY fueron nueve timoneles presentes con muy buen ánimo de competir y en donde Cristobal Parker (CHI-64) de 12 años hizo su debut compitiendo contra los más viejitos. Le deseamos a Cristobal muy buenos vientos y esperamos verlo en próximas regatas.

Durante las regatas de los victorianos, Guillermo del Pedregal (CHI-88) ganó dos buenas regatas con un bote que navega muy bien y que dará buenos resultados en el futuro.

La flota 1M ULY disputó ocho regatas válidas muy buenas. Esta flota está muy activa y hay varios timoneles que la están retomando participando en las fechas del centro y del sur.

Al finalizar la jornada en los Victoria con nueve regatas corridas y considerando un descarte, se premió como ganador a Andrés Bozzo (CHI-47),  escoltado por Claudio Sala (CHI-65) en el segundo lugar y completando el podio Guillermo Del Pedregal ( CHI-88) en el tercero .

En los 1M ULY  con ocho regatas válidas también con u  descarte se impuso Andrés Bozzo (CHI- 66) , Roberto Saldivia (CHI-465) en el segundo y en el tercer lugar Claudio Sala (CHI-65).

Felicitaciones para todos quienes participaron. Los esperamos en la próxima fecha CVRC 2019. Atentos a los Avisos de Regata correspondientes.

Buenos Vientos para todos 😎

Gabriel Moraga


 

Leave a Reply

Your email address will not be published.