Resultados 12a Fecha CVRC 2019

Una muy buena fecha fue la 12a del Calendario CVRC 2019 que convocaba a las clases de Veleros RC 1M ULY e IOM el pasado sábado 28 de Septiembre  en  la laguna CACH.

Fueron nueve barcos 1M ULY que disputaron 10 regatas y trece en los IOM con 8 regatas válidas con vientos primaverales en un día muy templado. Felicitaciones a quienes obtuvieron merecidamente el podio de las clases en competencia y a todos quienes participaron. Como CVRC muy agradecidos de los directores de la fecha: Eduardo Parker secundado por su hijo Cristobal quienes lo hicieron impecablemente.

Cristóbal Parker y Andrés Bozzo CHI-66 1er Lugar 1M ULY

Juan Carlos Lázaro CHI-51 1er Lugar IOM

El viento se manifestaba tímidamente por los días grises y con llovizna anteriores en la zona centro pero a medida que fue subiendo la temperatura el dios Eolo nos entrego vientos que principalmente fueron para uso de aparejo A, unos pocos optaron en algunas con el B, y fueron muy disputadas y entretenidas las regatas de ambas flotas.

Ya que contabamos con autorización del CACH, se hizo uso inaugural de la  parrilla, aporte de Ricardo Berdicheski , que estuvo a cargo de nuestro gran amigo y timonel Guillermo Del Pedregal que permitió que los timoneles compartieran y disfrutaran de un rico asado.

Con posterioridad a la última regata de los 1M ULY , que fue largada  antes  de la hora limite de las 6:30 pm, se realizó la premiación correspondiente.

En la clase 1M ULY el podio quedo de la siguiente manera con 10 regatas válidamente corridas  y dos descartes:

🥇Andrés Bozzo  (CHI-66)

🥈Claudio Sala (CHI-65)

🥉Eduardo Tirado (CHI-37)

En los IOM el podio fue el siguiente con 8 regatas válidamente corridas y un solo descarte :

🥇Juan Carlos Lázaro/Sedici (CHI-51)

🥈Andrés Bozzo/BritPop (CHI-47)

🥉Ricardo Berdicheski/ Sedici (CHI-4)

Felicitaciones para todos quienes participaron.

Se nos viene el próximo domingo 20 de Octubre la 13a Fecha del calendario CVRC 2019 que convoca a la clase IOM en la laguna Carén. Los invitamos a sumarse a la flota.

Atentos al Aviso de Regata correspondiente.

Buenos Vientos para todos 😎

Gabriel Moraga


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *