Resultados XII Nacional Victoria CVRC 2019

Documentación Oficial:

Felices con el desarrollo del XII Campeonato Nacional de la clase Victoria 2019 del CVRC,  los días sábado 23 y domingo 24 en la laguna del Parque Bicentenario en Vitacura. Fueron 14 timoneles presentes que disputaron un total de 33 regatas válidas (6 descartes).

Coronado como Campeón Nacional de la clase una vez más Felipe Teo Gil (CHI-21) , seguido de 🥈Andrés Lioi (CHI-07) y en 🥉 Claudio Sala (CHI-65) y en el 4to lugar  Jorge Ramirez (CHI-72) y el 5to Rigoberto Denham (CHI-11). El premio al timonel destacado por el CR fue para Hugo Boetsh (CHI-20).

Para todos quienes nos apasiona la vela rc fueron dos días de muy buenas y entretenidas regatas demostrando que la clase Victoria es una de las importantes para el CVRC.

Las condiciones de esta laguna la hacen ideal para la clase Victoria y aunque el día domingo el viento salío temprano y con mayor intensidad los timoneles demostraron sus habilidades de navegación y de trimado. Destacables las participaciones de nuestros Great Grand Masters Bernardo Berdicheski (CHI-41) y Enrique Planas (CHI-66) y como el rookie del clase fue Rigo Denham (CHI-11) quien a pesar de haber tenido muchos problemas técnicos y quedar DNF en varias regatas obtuvo un merecido 5to lugar.

Agradecidos de la colaboración de nuestro presidente Jorge Eichholz y del Comodoro Victoria Guillermo Del Pedregal y de todos los entusiastas timoneles participantes.

Buenos vientos para todos.

 


 

Leave a Reply

Your email address will not be published.