Ser Socio

Pertenecer a la CVRC como socio te permitirá estar siempre conectado con los demás entusiastas de nuestras actividades . Organizamos permanentemente regatas para las diferentes clases, coordinando y organizando la actividad , preparando la “cancha de regatas” con las boyas necesarias,  bote de apoyo y rescate, organizando la zona de preparación en tierra, disponiendo de jueces para control de las regatas, y publicando resultados por fecha y ranking anual. Estos eventos son generalmente abiertos a todos los timoneles sean socios CVRC o no y  al público y existen beneficios específicos para nuestros socios:

  • Valor preferencial en inscripción de tus veleros en las regatas que organizamos.
  • Posibilidad de participar en regatas internacionales, reservados para timoneles federados de los diferentes clubes alrededor del mundo.
  • Participar de las Asambleas y votar en la toma de decisiones.
  • Acceso a los diferentes beneficios que mantenemos como club.
  • Influir en la participación que el Club tiene con otros organismos, como son Fedevela, IRSA, IOM ICA, RG65 ICA y ULY. Incluye votaciones sobre  asuntos administrativos y reglamentos de clases.
  • Estar siempre informado de lo que estamos haciendo como CVRC ya sea por nuestros email, sitio web, Facebook e Instagram

Si quieres hacerte socio, o quieres pagar tu cuota, por favor contacta a nuestro tesorero a la siguiente dirección de correo electrónico:

  • mail-tesorero

Resumen de Precios para temporada 2019 :

Cuota Anual Zona Centro: $25.000 anuales
Zona Sur: $5.000 anuales.Válido desde Marzo a Febrero del año siguiente.
Inscripción Regatas Normales Socios No Socios
Por barco $ 5.000 Por barco $ 10.000
Inscripción Regatas  Campeonatos Nacionales Socios No Socios
Según Aviso de Regata Según Aviso de Regata

Nota: Los valores por regata pueden sufrir cambios debido a costos específicos de cada evento lo que será notificado en el Aviso de Regata correspondiente.

Socios Activos

El siguiente listado corresponde a los socios actualmente activos. Si eres socio y no apareces en el listado, por favor avísanos a través de nuestro formulario de contacto.