Resultados 4a Fecha Flota Sur CVRC 2019

Documentación Oficial:

En Puerto Varas en las aguas del lago Llanquihue fue la 4a del calendario de la Flota Sur 1M ULY el recién pasado sábado 06 de julio.

Los nueve timoneles presentes en la flota con mucho entusiasmo  pero con bastante frío que se disminuía con la calidez especial de la gente del sur, disputaron 15 regatas bajo los cielos sureños . Según nos contaron nuestros enviados especiales ,el lugar donde se realizó la fecha es bastante bueno para el desarrollo de las regatas de veleros rc. Además se contó con una carpa que fue gestionada por un socio de la flota sur con la I. Municipalidad de Puerto Varas. Les recordamos que Puerto Varas será la sede del próximo Nacional 1M ULY  2019 los días 6 y 7 de Septiembre.

Dentro de la regata participaron a modo de entrenamiento parte de la flota IOM, 3 de los 5,  que nos representaran en el próximo mundial de la clase en el mes de Noviembre en Porto Alegre, Brasil. Fueron los timoneles Rolf Koster, Pablo Walper y Pablo Alvarez.

Felicitaciones a quienes obtuvieron el podio : en el tercer lugar Nicolas Mayer (CHI-177) , en el segundo lugar Claudio Sala (CHI-65) con su “Mapache” y el primer lugar de Andrés Bozzo (CHI-66) .

Los invitamos a participar en la próxima fecha programada de la Flota Sur que será el 10 de Agosto . Atentos al correspondiente Aviso de Regata.

Buenos Vientos para todos!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.