Resultados Regata Abierta Santa Maria Del Mar CVRC 2019

Habíamos recibido la gentil invitación de realizar una actividad del CVRC en Santa María Del Mar en Rocas de Santo Domingo. Como siempre estamos en la búsqueda de nuevos lugares para el desarrollo de la vela radiocontrol nos entusiasmamos para hacer una regata abierta a todos los veleros en esa laguna. Sabemos que la falta de viento que condiciona la navegación a vela durante los meses de invierno, hace que muchos de nuestros amigos timoneles estén con síntomas de abstinencia  por lo que era la oportunidad de sacarse esas ganas de navegar.Fuimos 11 los timoneles que llegamos a esta regata abierta el sábado 13 de Julio. Un día de invierno pero con un tibio sol y la suficiente brisa que permitió que se realizáramos 10 regatas en una flota mezclada de Victoria, DF65, RG65 y 1M ULY.

Como es importante alimentarse bien en este tipo de actividad para así no disminuir el rendimiento de los timoneles, compartimos un rico asado, muy bien parrillado por Eduardo Parker, en el quincho que puso a nuestra disposición la administración de Santa María Del Mar.

El primer lugar del podio quedo en manos de Ricardo Berdicheski (CHI-137) , en el segundo lugar Paulo Parra (CHI-61) y en el tercero Pablo Álvarez (CHI-74). Destacamos la participación de Ramón Martinez, Alejandro ¨Jano¨ Olivos  ambos con sus DF65 y la del menor de la flota Cristobal Parker con su 1M ULY.

Contentos de los momentos vividos y compartidos y muy agradecidos de la administración de Santa María Del Mar, en especial a Mauricio Galaz por habernos invitado y apoyado.

Los esperamos en la próxima regata abierta el Domingo 28 de Julio en San Alfonso Del Mar en Algarrobo. No se la pueden perder.

Buenos Vientos para todos!!!

Jorge Eichholz P.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.