Pichanga en Vitacura

Raro fue que en un día martes, en que se supone la mayoría trabajamos, llegaramos diez capitanes a entretenernos un rato. Raro que más de la mitad llegara temprano antes de las 17 horas. Pero todo tiene una explicación: viudos de verano, jefes de vacaciones, buen clima y excelente viento. Se dieron las cosas y pasamos una tarde excelente.

Creo que se hicieron como 8 regatas en la tarde del día Martes 3 de Febrero. Pero claro, nadie contó, ni nadie anotó resultados ni nada, pues estábamos todos en el agua, disfrutando del día y probando las nuevas mejoras de cada barco.

Algunos percances menores, muchos toques, y claro, reclamo general por las nuevas velas invisibles del “Experimento 3”. Como siempre en RG65 el “Pokanti” imparable, y los barcos “Cojo 2”, “Monita 3” y “Luna Azul” siguiéndolo de cerca.

También llegaron los Victoria “Peña Sagrada”, “Pirinola”, “Il Mostro”, “Brisbane” y “Días de Playa”. Bonita y competitiva flota, con la que compartimos la laguna en una muy agradable tarde de verano.

3 thoughts on “Pichanga en Vitacura”

Leave a Reply

Your email address will not be published.