Resultados Clasificatorio 1/2 IOM Worlds 2022

Con 17 barcos inscritos se dió inicio al campeonato clasificatorio IOM para seleccionar a nuestro representante que viajará a Croacia en 2022.

Para ser octubre, el CACH nos recibió, en ambos días, con vientos variables y algo flojos, que mantuvieron a todos los capitanes concentrados y atentos a las cambiantes condiciones.

El día sábado se terminó con un resultado muy reñido – los tres primeros sólo a 3 puntos de diferencia. ¡Muy buen nivel de los postulantes de este año!  El segundo día lamentamos algunas ausencias, pero igualmente el nivel se mantuvo alto aunque esta vez los puntajes finales estuvieron más apartados.

Sin embargo, la competencia por el puesto en Croacia está que arde: finalizados los primeros dos días de clasificatorio tenemos a tres capitanes empatados en el primer puesto. ¡Mucha suerte a los tres en las fechas finales que se realizarán en Rupanco!

Agradecemos de manera especial a los organizadores de estas fechas, pues contamos con buena colación y pisco-sour, sombra para todos en la zona de pits, y todas esos pequeños detalles que si no están resueltos se echan de menos.

También se agradece la dedicación de nuestro excelente Umpire (Sr. Marco Montalbetti) y su Observador ayudante (Sr. Cristian Gastelo), quienes mantuvieron ordenado el trámite durante ambos días a pesar de algunos infaltables exabruptos y discusiones.

Muchos Saludos,
Thomas Armstrong – CHI 165

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.